estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Me gustaría que pudieras llegar a conocerme.
Me gustaría que pudieras llegar a conocer que desparejo los pijamas, que, como dice Sabina, mi sonrisa es una especie de mueca, me gustaría que te llegaras a dar cuenta de que abuso de la risa y de que me encanta ver peliculas de miedo pero luego por la noche no puedo dormir, que escucho música a discreción y que las personas que me conocen no suelen separarse de mi, un poco porque me preocupo cada día en mantenerlas a mi lado y un poco porque no quieren o pueden.
Que llegues a entender el ritual diario del "QuéMePongo", que mi familia no está compuesta de gente normal, al igual que sé enteder que yo tampoco lo soy demasiado..
Pero eso será solo y siempre y cuando tú quieras.
Déjame enseñarte de qué estoy hecha, prometo sorprenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario