estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

PCTde3#

Somos tres amigas, como tres hermanas, que solas somos mucho y juntas aún más. Estando con ellas, me he dado cuenta de la frase que yo repetía de pequeña al ver a los tres mosqueteros..¿cómo era..? Ah, si! TODOS PARA UNO Y UNOS PARA TODOS, y ahora sé realmente lo que es ese significado. Entre mi hermano y yo hacíamos peleas, nos lo pasabamos super bien y del todo lo he terminado de comprender... tus amigas, sí, esas que son como tus hermanas, por mucho que os peleeis, que os piqueis y que os enfadeis, no sois solo amigas sino hermanas y las hermanas se perdonan y estan en los momentos buenos y malos. Y como son como mis hermanas, las quiero para todo, para lo bueno y para lo malo y por cosas malas que pasemos lo importante es que las hemos superado y pasado JUNTAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario