estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Me gusta la playa.
Me gustan los días soleados.
Me gustan las tardes en un parque haciendo nada.
Me gusta luchar por lo que realmente quiero.
Me gusta ser amiga de mis amigos.
Me gusta que me quieran y sentirme querida. 
Me gusta que me abraces y me hagas sentir tuya.
Me gusta estar a gusto, ser yo misma.
Me encantan los huevos fritos con patatas.
Me gustan los atardeceres y sobre todo con tigo.
Me gusta conocer a gente nueva y hacerme conocer.
Me gusta salir, y hacer el tonto con mis amigas.
Me gusta qedar los domigos para ver una peli de la que salgo llorando.
Me gustan los romanticos, y nada superficiales, que me quieran tal y como soy.
Me gusta la gente, el ambiente, me enamoro de sonrisas.
                                                              Me gustan muchisimas cosas, pero¿lo que más?


                                                              Megustas

No hay comentarios:

Publicar un comentario