estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011



He vuelto a montar en bici, se me había medio-olvidado. Unos de mis sueños es ir en Vespa por Roma, preferiblemente roja. Me gustaría un día despertarme de la cama, mirar por la ventana y ver la Torre Eiffel. Quiero vivir en Nueva York durante algún tiempo. Desearía caminar por la orilla de una playa en una isla desierta con el amor de mi vida. Siempre he querido tener una cama con un dosel y sentirme la princesa de mi propio cuento. Desearía que todo fuese más fácil, la adolescencia la veo muy complicada. Me gustaría vivir en un pueblecito parecido al de Las chicas Gilmore. Sueño con ponerme algún día un vestido de princesa e ir a algún baile, también ir a un baile de máscaras.
Son sueños que aún sigo soñando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario