estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

jhc


Si quieres podemos pasarnos la vida en un cruce de miradas,continuo pero silencioso. Pues llamarme de vez en cuando , solo cuando me necesites en algo y tratarme como si hablaramos normalmente y fueramos amigos de toda la vida para despues colgar el telefono durante una semana o dos. Si quieres puedes olvidarte de que existo durante este tiempo y mas tarde,cuando te sientas solo,vienes,me piedes perdon y volvemos a empezar de cero. Si quieres pienso en ti cada noche,pero no te digo lo que siento para no hacerte daño y que cada dia que pasa intento fingir que lo he superado y que estoy mejor que nunca. Si quieres escribo que te quiero por las paredes de toda esta ciudad , para que tu lo puedas borrar y escribir debajo que tu a mi no. Si quieres nos encontramos frente a frente un dia cualquiera , si quieres no me aguanto y te abrazo. Si quieres , no te preocupes, puedes pedirme que siga pensando en ti el resto del tiempo,sin que me importe en absoluto que tu no te vayas a acordar de que sigo ahí. Y si quieres algo mas, si quieres te quiero , y si no tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario