estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Me encanta el verano, es sin duda la mejor época del año. Soy muy optimista y la típica que dice lo de que no hay mal que por bien no venga. Amiga de mis amigos, y si algo no me gusta no dudo ni un segundo en decirtelo. Debo de reconocer que un tanto borde, pero en verdad buena niña. He conocido al amor y he tenido en frente al desamor, he tenido el coraje de decir lo que pensaba, y una vez más, me dí con un canto en los dientes. Me encanta tomar un Cola-cao a la hora del té aunque odie el té. Me gusta explorar, viajar, sentir sensaciones nuevas. Solamente he tenido un gran palo en mi vida, de esos que ni con 80 años te recuperas, pero, aunque cueste creelo, lo combato evadiendome. No me gusta afrontar los problemas yo sola, pero en una pelea, puedo con cinco y uno más. No puedo con las injusticias ni con los falserios. Soy de aquellas de las que da todo por las personas que valen, y que si me fallan, se me va una parte de mi vida. Me encanta escribir frases por todos lados, para acordarme de esos momentos que me hicieron feliz. Creo que no tienes que arrepentirte de nada de lo que te haya hecho feliz, y que la vida es corta, pero bella. Que si hoy llueve mañana hará sol, y que siempre puedes estar peor. Que una mirada vale más que mil palabras y que amigos de verdad, uno de cada cien. Que donde caben dos caben tres, pero que tampoco se aprovechen. Doy dos oportunidades porque no creo en terceras veces, y menos en terceras oportunidades. Me considero una chica normal pero con momentos que pocas han vivido. Pienso que una mentira piadosa, nunca viene mal para salir del paso. No me gustan las adicciones aunque hay cosas que perdono. No olvido nada, pero tengo tendencia a olvidar lo malo. Creo que hagas lo que hagas, siempre con bragas. Me encanta ir al cine y pasar una tarde con mis princesitas. Me ha costado asumir que algunas se van lentamente de mi vida, pero que como ya he dicho, lo doy todo por las personas que valen, y que si una de ellas me decepciona, me ha perdido..y es mas dificil aun recuperarme.Aunque haya gente que no se lo crea, o que mejor dicho no quiera creerlo, sí, ellas son mis princesitas y siempre lo diré. Me podrán tachar de muchas cosas como borde, cabezota, impaciente, .. pero de lo que nunca me podrán tachar es de falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario