estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

llevo mucho tiempo pensandolo pero hoy lo voy a prometer.
Voy a prometer que por cada cosa mala que me pase, la voy a controlar, voy a guardar la tristeza en un bote, y, en vez de llorar, voy a reir, voy a intentar pensar que no ha pasado, voy a intentar afrontarlo. Voy a prometer que pase lo que pase voy a tener una sonrisa dibujada en mi cara. Voy a prometer que nada me va a quitar esa sonrisa, porque siempre va a ver algo o alguien que la haga aparecer de nuevo, SIEMPRE.
Voy a prometer que siempre voy a estar ahi cuando alguien me necesita, porque el día que yo lo necesite, puedo contar con él. Voy a prometer que lo voy a querer como lo quiero ahora, que cada vez que piense en él va a salir esa sonrisa de tonta, voy a prometer que cada vez que lo mire, voy a pensar en lo muchísimo que lo quiero. Voy a prometer que no voy a llorar por tonterías, que cada vez que quiera llorar voy a pensar en todo lo que me hace feliz, para seguir a delante.
Voy a prometer que siempre que me des la mano te la voy a apretar fuerte para que nunca; nunca te vayas. Voy a prometer que cada día voy a poner mi granito de arena para cumplir mi sueño, que nunca dejaré que mis sueños se escapen como un globo que se suelta y se va volando. Voy a prometer escuchar lo que pienso por dentro antes de actuar. Voy a prometer sonreír siempre que estoy a vuestro lado. Voy a prometer disfrutar de todos y cada uno de los minutos de mi única vida. Voy a prometer no preocuparme por las mentiras que digan de mi, porque ya sé yo muy bien, lo que es verdad o mentira de mi vida, voy a prometer que les voy a dejar que disfruten de sus mentiras, que vivan en ellas y se crean felices. Voy a agradecerle a cada una de las personas que me dicen, AQUÍ PARA TODO porque ellos y ellas si que se lo merecen TODO. Voy a prometer que voy a recordar el nombre de todos los que me hacen reir, de todos mis amigos de verdad, y cada vez que escuche su nombre voy a sacar una gran sonrisa y voy a decir para mi misma: ese es mi amigo.
Voy a prometer mirarte a los ojos y al cerrar los mios ver como tu mirada se clavaba en la mía, para poder ver en esos ojos verdes, todo a lo que más quiero. Voy a prometer ser feliz, en todos y cada uno de los momentos de mi vida; ya que tengo todo, lo unico que necesito para ser feliz, tengo amigos de verdad, con los que reir y llorar de felicidad, le tengo a él, mi mejor amigo, con el que ser feliz es muy fácil, solamente mirarle a los ojos y que te diga con la mirada “te quiero”, y por supuesto tengo a ellas, con las que puedo ser yo misma, con la que puedo olvidar mis penas y con eso, voy a ser muy, muy, muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario