estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Cariño, he estado un tiempo queriéndote en silencio. Nos reíamos y no parábamos sin saber por porqué. Llamada tras llamada yo deseaba volver a verte, un finde semana para mí todo un mundo. Tambien he estado un tiempo perdida por el mundo, sin preocuparme de lo que me pasa en casa, en el colegio, con los amigos, he dejado de lado al l resto porque no podía parar de pensar en ti. La bici era mi única mejor amiga, el resto por mucho que lo intentara no lo conseguía. Este amor que tengo por ti, es por tu forma de ser, por como me abrazas cuando estoy mal, como me ayudas cuando no puedo más. Por tu forma de contarme tus secretos y por la forma en la que me defiendes del resto. Sé que exagero porque me gustas, y aunque haya estado mucho tiempo  negandolo... es hora de admitirlo, estoy enamorada, es el mayor estado de inbecilidad que puede existir.. y, aunque sepa que no llegaremos a ser más que mejores amigos, de ilusiones se vive...

No hay comentarios:

Publicar un comentario