estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

martes, 5 de abril de 2011


Yo decido. Ahora lo sé. Nunca tuve claro que era lo que queria, siempre titubeaba ante la idea de escoger, no soy de esas chicas que planean su vida un dia y ya tienen todo resuelto, donde estudiaran, que estudiaran, donde viviran, como viviran, que coche tendran, como sera su marido..cosas tontas. Yo siempre fui del tipo de personas a las que la gusta improvisar y soñar pero nunca planear, solo soñar con mi casa en California, con una playa en la que bueno..estuvieramos el y yo, un lugar alejado del mundo donde poder llorar y desahogarme, otro donde siempre viviera buenos momentos, experimentar cambios en mi vida, ya sean del tipo que sean y probar todas las variedades de cafes Starbucks, pero nunca dije eso de "Será asi y punto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario