estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Soy cabezota y mucho,aveces me cuesta reconocer mis fallos,pero en la mayoría de los casos me trago mi orgullo y sigo adelante.Testaruda también me describe, tengo que hacer lo que quiera y cuando quiera y cuando no me sale algo bien todos los cables se me tuercen.Puedo ser la persona mas simpática del mundo y la más insoportable.La más linda y la más borde a la vez.Puedo guardar un secreto y puedo chillarlo al mundo en cuanto me lo digan.Puedo fingir que soy feliz y tirarme por un puente de la alegría.Puedo disimular y llorar en silencio o puedo agotar las lágrimas que tengo dentro de mi.Puedo hacerme la loca y fingir que no existes o puedo empezar a temblar en cuanto pasas por mi lado.Puedo hacerme la niña chica y puedo ser la persona más madura que conozcas.Puedo ser sosa y aburrida o puedo ser decidida y aventurera.Puedo ser tímida y puedo no cortarme un pelo.Puedo ser la persona mas inútil y puedo ser la más lista de todas.Puedo ser escandalosa y molesta o puedo ser callada y silenciosa.Puedo meterme en líos o puedo echarme para atrás.Puedo desaparecer o puedo estar donde tu quieras que esté.Puedo ser lo que quiera y también lo que tu quieras que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario