estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

 Quiero que al despertarme te tenga a de excusa para poder seguir el dia, quiero que salgas los viernes solo por , quiero que no dejes de lado a tus amigos, pero que seas capaz de buscar el tiempo que necesito, quiero que me digas te quiero cuando lo sientas, que intentes hacerme la chica mas feliz del mundo, quiero que tu cara cambie tan solo con verme, que tu sonrisa sea parecida a la mia, quiero que sepas reconocer cuando estoy bien y cuando no, que te pongas celoso de otros niños cuando hable con ellos, pero sin pasarse, quiero que con una mirada, nos digamos todo, que cuando oscurezca me vigiles, quiero que cuando tenga frio me dejes tu jersey, quiero poder tener tu agenda completa, quiero ser una razón por la cual tengas que tener el móvil encendido 24h, que sepas lo que me gusta y lo que no y no hagas lo que me no me gusta, quiero que te derritas al verme y te congeles cuando no me ves, que sueñes con migo todas las noches,quiero que cuando yo no esté pienses en mi, quiero vivir un sueño que nunca acabe, nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario