estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Puedo sonreirte por los pasillos todas las veces que te vea;pero no te engañes,tambien puedo ponerme el pantalon mas corto que tenga,y hasta cortarlo mas si me apetece.Tambien puedo pintarme los labios del carmin mas rojo de la tienda y llevar tanto lapiz de ojos que te costara reconocerme.Soy capaz de ponerme los tacones mas altos para la noche mas larga y bailar con ellos hasta no poder mas.Llevar la falda mas corta por lo que al dia siguiente se me atribuiran infinitos adjetivos,pero me da igual...Suelo ponerme camisetas tres tallas mas grandes que la mia,cosa que noes guay para ti,lose,pero a tu novio le parece sexy,me lo dijo el mismo.Molestarme?si,claro que me molestan cosas...como no encontrar la talla 38 en mi tienda favorita de zapatos o que lleven la misma ropa que yo...esperabas estar en la lista?Que va guapa no eres tan importante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario