estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Nunca me lo hubiera imaginado así, verme de mayor, tal cual, con gente que me quiere, y me apoya, que aunque me parezca mentira sacan la cara por mí y me lo demuestran día a día. Con cada sonrisa, con cada detalle, cada llamada, cada pregunta, cada tontería, cada mirada,  hacen de mí alguien, alguien en la vida, que se siente querida. Todos tenemos miedo, recuerdo que de pequeña tenía miedo a la oscuridad, o a que el niño que me gustara tuviera novia, con mi edad son otros tipos de miedos y otras formas de sufrir pero estando con ellas no hay nada que no se supere. Porque ellas llegan cuando todo el mundo se ha ido, y se quedan para ver como estoy, ellas son las que hacen de una tontería un mundo, ellas son las que me hacen llorar de alegría y reir cuando lloro, ellas son mucho y yo la verdad por ellas, haría lo imposible.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario