estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

No soy de esas chicas de las que te puedes olvidar, debes saber que nosé donde vivo ni en que día estoy, que es difícil que cambie de opinión y que me cuesta olvidar. Que como más de lo que debería y el chocolate es una de mis perdiciones. Que digo lo que pienso sin pensar lo que digo. Que la mayoría de dias me levanto con el pie izquierdo, y que cuando quiero, quiero con locura. Que soy cabezota y cuando estoy aburrida digo tonteas. Que si me besas y me haces enmudecer no puedes parar. Que me encanta ir desinformal y ver pelis tristes los fines de semana, con una amiga, o contigo... que me preocupa más de lo que piensas mi físico y que si no tienes nada que ver conmigo puedo llegar a ser muy egoísta, que miro por y para los mios. Que si estoy enfadada no me hables pero que reconozco y aprendo de cada uno de mi errores, que si me das una oportunidad en la vida te vas arrepentir, y que me encanta sonreír. Que te lo puedes pasar genial conmigo y en la vida intentar criticarme. Que defiendo a los¡s indefensos cuando ellos no tienen la razón, que soy amiga de mis amigos y no me pierdo una fiesta. Que si me haces empezar a bailar y me das carrete no paro, pero que si quieres quedar conmigo para hablar de cómo te va no te fallo. Que tengo los ojos claros y pelo oscuro, que si te sonrío es porque me interesas y si te miro es que me importas. Que si quieres ser algo en mi vida no te dejes influenciar por nadie, porque al fin y al cabo me gusta el carácter. Que no soy perfecta, pero que me encanta no serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario