estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

La vida:
La playa en invierno. Ver 5 películas seguidas un sábado por la noche al llegar a casa. El skate, el snow y el surf, aunque no los practique. Andar sola por la calle mientras escucho música. Las fiestas. Ver la tele y navegar por Internet. Tener miedos. Actuar por impulsos, aunque raras veces lo haga. Reír. Estar con mis amigas de verdad. Ser yo misma. Sentir el sol en la piel. Viajar. Escuchar música a todo volúmen. Hablar sola con la tele. Los niños pequeños. El verano. Comer. Sonreír. Llorar mucho tiempo sin parar hasta olvidarme de porqué lloraba. El sentimiento que se tiene después de llorar. El olor a palomitas. El pan caliente. Un campo lleno de flores. Ir de compras. La ciudad. Las grandes ciudades. Leer revistas. Escuchar el silencio. Comer helados. Tomar el sol. Los vestidos, las gafas de sol, y las sandalias. Dormir. Discutir y tener la razón. Salir por ahí. No tener prejuicios, ni ser hipócrita.
En realidad, soy transparente. Descubrirías que me gustan los pequeños detalles. Y si abrieras el primer cajón de mi escritorio, entenderías todas aquellas cosas que quedaron por decir, e incluso si te atrevieras a abrir el armario blanco de la cocina, sabrías que me encantan las galletas de dinosaurios.Puede que si cogieras mi reproductor de música, entendieras la banda sonora de mi vida, e incluso es probable que si un día miraras la papelera de mi habitación, te asustaras al ver todos los gritos que he callado. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera. Ve, coge mi álbum de fotos y sabrás de qué hablo, cuando digo que no podría vivir sin mis recuerdos.
Me encanta andar descalza por casa. El olor del mar y el de un bote de cola cao recién abierto. Dibujar castillos de arena en el aire mientras piso muy fuerte el suelo. No digo todo lo que pienso pero hace tiempo que dejé de pensar todo lo que digo. Me gusta descubrir canciones nuevas, la compañía de alguien y las ciudades nocturnas vistas desde las alturas. Me encanta beber cosas que estén frías por eso del escalofrió que después te recorre hasta los dedos. Buscar miradas entre los ojos de la gente. Me encanta abrir mi caja llena de momentos y que se me ponga la piel de gallina al recordarlos. Coleccionista de instantes que te dejan sin aliento. Me encanta que me regalen una sonrisa.
Me gusta el olor a lluvia, a pintura, a nuevo, e incluso a gasolina. Me gustan los días con sol. Me gusta la arena de la playa, coger un puñado e intentar aplastarlo así, liberando tensiones. Me gustan los retos, luchar por lo que quiero. Me gustan los verbos ser y estar. Me gusta cantar bajo la ducha como si en un mismo escenario se tratara. Me gusta poner la música a todo volúmen. Me gustan las chucherías. Me gusta dibujar lo imposible, y hacer de lo imposible lo cotidiano. Me gusta arriesgar, porque quien no arriesga no gana. Me gusta bailar debajo de la lluvia y sentir como esta me cala la ropa hasta llegar a mis huesos. Me gusta sentir tus labios enredados con los míos. Me gusta el color azul. Me gusta el aquí y el ahora. Me gusta la media noche. Me gusta ser amiga de mis amigos. Me gusta el mar por la noche. Me gusta dormir. Me gusta el sonido de un piano. Me gusta sonreír por todo, y llorar por nada. Me gusta mi nombre. Me gustan las noches en vela, en las que solo tengo una cosa en la cabeza, a ti. Me gusta la música, muchas veces pienso que no sabría vivir sin ella. Me gusta ser capaz de expresar lo que siento y sobre todo lo que siento por ti. Me gustan las pelis que hacen llorar,las de comedia y las de miedo si las veo abrazada a ti. Me gusta el número 7. Me gusta reír hasta que me duele la mandíbula,y llorar hasta que me escuecen los ojos. Me gustan las cosas suaves, como tu piel. Me gusta ver la cara de un niño el día de Reyes. Me gustan los días de verano, el calor y la playa. Me gusta el inglés. Me gustan las rosas rojas. Me gusta no tener miedo de decir lo que siento, ni lo que pienso. Me gusta ser feliz y ser yo misma.. no arrepentirme de ser lo que soy,porque al fin y al cabo, como yo, sólo hay una. Y mientras puedas disfruta de los pequeños placeres de la vida, porque las hay peores y mejores pero la tuya es solo tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario