estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Hola pequeña princesita, es el momento de decirte que eres alguien grande, si, alguien demasiado especial para mi. Como explicarlo...eres de esas personas que daría todo por la gente que quiere y que no duda en tender la mano a nadie. Has luchado muchas veces para que yo sonrría, me has apollado en muchos momentos que no he estado bien, me has ayudado a tomar decisiones, me has ayudado a estar bien con él, me has ayudado a saltar todos los obtáculos que se cuelan en mi camino, me has ayudado a ver que el amor no tiene frontera, me has ayudado a ser felíz. No sé como agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi y sé que harás. Ahora quiero limitarme a decirte que quiero verte sonrreír como tú siempre lo has hecho, que sé que no estás en la mejor época de tu vida pero que siempre, quieras o no, te vas a topar con circustancias de esta vida en las que te cueste sonrreír. Así que yo voy a ayudarte a ser felíz, a sonrreír, a bailar bajo la lluvia, a emborracharnos y bebernos hasta las copas de los árboles, fumarnos todo lo verde, trasnochar y ver el amanecer en la playa, a guarrear, a volver a enamorarte. Porque cariño te lo mereces, mereces a alguien que te quiera como te mereces, buscaré por cielo y tierra tu felicidad y si hace falta te llevaré al fín del mundo. Dicen que la amistad es algo que Dios nos regaló y de las mejores cosas que mejor sabemos apreciar en esta vida, porque es tan bonito saber que te voy a tener para siempre, como a una hermana... y ten por seguro, que yo estaré para ti siempre no, eternamente y que cuando sientas que necesitas un hombro en el que llorar hazmelo saber, y yo, estaré allí junto a ti, a la velocidad de la luz para estar contigo. 
TE QUIERO PEQUEÑA PRINCESITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario