estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Hola feo. Estoy sentada en el sitio donde nos conocimos ¿recuerdas? un banco, los dos juntitos. Éramos vergonzosos, estábamos muy cortados. Aquellos eran tiempos buenos, en los que una llamada tuya me alegraba el día, y un te quiero para mí valían millones. Sé que no soy como recuerdas, puede que esté más gordita o incluso mas delgada, que me haya cambiado la cara, o que mi voz no sea como la que a ti te gustaba. Pero a fin de cuentas soy yo, por la que un día sentistes algo, y hoy nada. Tú has cambiado demasiado, antes eras como un niño, que decía lo que pensaba y era sincero a más no poder, ahora no es que seas un falso, pero vas por la vida diciendo cosas que no son ciertas, y que nadie sabrá que no son ciertas porque nadie te ha llegado a conocer tan bien como yo te he conocido. Me fastidian muchisimas cosas de tí, como que mientas, que engañes o que vayas de guai, porque en realidad mientes por ignorancia, engañas por miedo a que sepan la realidad de lo nuestro y lo de que vas de guai.. eso es con los demás porque cuando estamos a solas eres el  mejor chico del mundo, pero tranquilo, que no se lo voy a contar a nadie, no vaya a ser que tu reputación de niñato chulo quede por los suelos. No consigo reconocerte, ya que  he pasado el mejor año de mi vida siendo tu amiga, nos vemos y nos miramos, no nos podemos engañar el  uno al otro, pero por vergüenza o lo que sea no nos saludamos, y es que.. cuesta sabiendo que pudo haber algo y no lo hubo. Espero que te vaya genial, y que consigas a alguien mejor que yo. La gente no entiende nuestra relación y es que solo los dos sabemos lo que sentíamos y sentimos ahora.
Ojalá que encuentres a esa chica que falta en tu vida aunque como bien sabes, el destino es sabio y nos hará encontrarnos de nuevo, porque al fin y al cabo no creo en las coincidencias y no sé el porqué nos dejó de hechizar esa magia que teníamos. Quiero que al menos me odies, porque eso es un sentimiento y puede cambiar, que no me quiero y te quiero, que no te odio y que me odio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario