estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

El mundo es muy muy grande y es cierto que podemos perdernos en él, pero merece la pena siempre que te lo muestren entero. Nuestro camino estará lleno de sentimientos, y creo que hay que pasar por todos ellos, los malos te hacen sufrir, sí, pero también madurar y crecer como persona y son los que, como suelen decir, nos tendrán preparados para levantarnos con la cabeza alta cuando caigamos y evitarán que nos quedemos en la mitad del camino.
Cuando menos lo esperamos, solemos encontrarnos con el sombrerero loco, el cual está atrapado siempre en las 6 de la tarde, el que sueña despierto y te hace sonreír, ese que represente esa loca cosa que nosotros llamamos amor y que cuando lo tenemos nos gustaría parar el tiempo para simplemente mirar al cielo y sonreír. Pero cuando el cielo se nubla y no quedan esperanzas lo mejor es apartar la vista y seguir adelante.
Quizás penséis que estoy loca pero mi parte preferida de la vida es cuando es mejor perderse apartarse del mundo real y sentarse en un rincón del mundo para pensar, observar todo con detenimiento y dibujar, siempre es buena forma de olvidarse de todo lo que te espera cuando uno vuelve.
Es divertido ver como las cosas cambian siempre que las
mires con positivismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario