estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

para ti.

Mira, he estado callando mucho tiempo, y estoy dispuesta ha decirte todo lo que pienso.  Me duele en el alma tener que decir que hemos fallado, admito que tendría que haber apostado, aunque tú también deberías ya que tienes la misma culpa que yo y quien no apuesta, no gana. Te conozco desde hace más que tus propios amigos ¿recuerdas? Mucho tiempo tonteando, mucho tiempo hablándonos y haciendo cosas de novios sin poder considerarnos como tales… Llamadas diarias, mensajes a las tantas, miradas de complicidad, esto nos hizo más fuertes, pero también eterno. Pasaron los meses y no me llamabas, pasabas de mi y no te comportabas como antes, te cuento que lo he pasado realmente mal, no he querido saber nada de ti, y me he enterado que tu tampoco de mi.  Te digo que me va muy bien y que espero que a ti también te vaya bastante bien que todavía no me he podido terminar de olvidarme de ti y espero que tu tampoco porque eso significa que un mínimo te he importado. Que tengo algo nuevo entre manos aunque ya sé que te has enterado y que siempre me vas a tener para ir a dar una vuelta e incluso para contarme tus penas. Respecto a ella, que ya llegará la afortunada, que sepa que se lleva a un niño espectacular y que aunque se haga el chulo con el resto tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Tranquilo, nunca haré nada por interrumpirte ni nada de esas cosas que hacen tus exs por despecho. Recordarte que no te guardo ningún tipo de rencor aunque debería, que te sigo queriendo aunque cada vez menos y te deseo que te vaya a mejor. Que no te odio y me odio. Que no me quiero y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario