estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

No he olvidado nada.
Ni la forma en la que me mirabas, ni en la que me soreias, ni la forma de la que te hacias el chuleta, ni de la forma en la que me llamabas todas las noches, no me he olvidado tampoco de las horas hablando por messenger ni mucho menos de tus frases cariñosas. Ahora que no hay comunicación ninguna, no voy a llorar si veo tu mano de otra extraña, no voy a sentirme mal si todo esto no me sale bien, no te creas lo de que ahora lo eres todo para mi eh? eso es pasado, y espero que siempre lo sea. Pero lo que mas dificil se me hace es hacerme la idea de que yo tanto te he pensado, y tu tampoco.
Quizás todo esto se me haga tan dificil de solo poder pensar que me has olvidado y que yo sigo recordando cada momento intacto, como si fuera ayer, como si estuviera escrito en mi diario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario