estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011


Me encanta que me hablen cariñosamente, los días de sol, los pantalones cortos, la playa en invierno y la montaña en  verano. No puedo con las injusticias y con todos aquellos que las permiten. Admito que soy la persona más imperfecta del mundo y quienes me conocen de entre semana lo saben, que me cuesta perdonar aunque tarde o temprano lo consigo y que soy un poco borde a veces. No me asusto fácilmente y con quienes me demuestran que me quieren soy eternamente agradecida. Por los errores que cometo lo paso realmente mal. Soy de sonrisa fácil pero de llanto amargo. Me encanta llevar escritas frases por todos lados y  ser constante en las relaciones. No puedo negar que te amo pero tampoco puedo decir que sin ti me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario