estar con ellas, y sentirte bien sin saber porqué

Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Muchas veces me quedo como una tonta pensando, ¿qué es realmente lo importante en esta vida? Y nunca consigo sacar la respuesta válida. Para algunas, es irse con muchos, tener un cuerpazo, o que sus padres le compren muchos caprichos, otros creen que lo importante es tener un coche, una casa, un sitio en el que morirse, en cambio otros piensan en un trabajo, una carrera, estudios, yo, soy de las que pienso que lo importante es ser feliz, y serlo con las personas que realmente quieres, porque ¿de qué te sirve ser feliz si no tienes a nadie con quién compartirla? A esta pregunta sique le he encontrado respuesta y es de N-A-D-A. Porque no sirve de nada ser feliz, y no tener a una amiga como tú, que te convierta los días tristes en divertidos, que te cambie una lágrima por una sonrisa y te haga reir con tonterías, que te diga la verdad aunque no te guste, y no te deje pasar tonterías, que te ayude a ser tu misma y en la vida cambie de opinión, que no le importe lo que piensen los demás y sea ella misma, que te recuerde todos y cada uno de los días que vales un mundo, que crea en ti incluso cuando tu misma lo hallas dejado de creer y aunque a la gente le cueste reconocerlo, que no sea normal, yo no quiero a una princesita de cuento, ni a una mentirosa a la que le parezca todo lo que hago bien, ni a una falsilla de turno, yo quiero a una amiga, una amiga de las de verdad, no de las que te tocan en las pipas. TE QUIERO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario